Distrito financiero
ALIADOS COMERCIALES DE 

REVISORÍA FISCAL

Se realiza mediante la auditoría de los estados financieros anuales y los intermedios dando cumplimiento a la normatividad local vigente sobre Normas Internacionales de Auditoría (NIAS).

Contáctanos y cotiza este servicio

Gracias por tu mensaje! Pronto nos comunicaremos contigo

Prestamos los servicios de revisoría fiscal, bajo los estándares establecidos en Colombia, con el fin de garantizar una seguridad razonable de la información financiera a los socios y accionistas de las compañías, dentro de la labor que desarrollamos evaluamos el sistema de control interno, los aspectos legales, tecnológicos y administrativos que dan una mayor seguridad.

 

Nos enfocamos en dar tranquilidad a los distintos stakeholders como son los Socios, los Clientes, los proveedores y la  comunidad que las instituciones reportan una información financiera confiable.

 

Nuestros servicios se prestan ofreciendo una presencia constante en las instalaciones de las empresas, con el fin de dar un mayor apoyo en las evaluaciones que realizamos, cumpliendo en todo momento con nuestra política de calidad y de independencia exigidos por las Normas Internacionales.

 

En la actualidad contamos con personal especializado en los diferentes campos en los que efectuamos nuestros servicios, quienes se encuentra en capacitación constante para estar actualizados en los nuevos requerimientos que se presentan día a día en la prestación de nuestras auditorías.

 

Estamos a la vanguardia para las auditorias que debemos realizar en estos momentos de situaciones mundiales como es el caso del COVID 19.

Analista financiero
REVISORÍA FISCAL
REVISORÍA FISCAL

Contamos con un grupo de profesionales expertos y en capacidad de ofrecer asesoría y acompañamiento permanente a las compañías que garantizar una seguridad razonable de la información financiera a los socios y accionistas

luis-enrique-molano.jpg

LUIS ENRIQUE MOLANO DUCUARA

DIRECTOR REVISORIA FISCAL

 

Contador Público de la Universidad Santo Tomás, Especialista en Revisoría Fiscal de la Pontificia Universidad Javeriana, con certificación en Normas Internacionales de Auditoría expedido por ICAEW, Socio de la Firma L&S Consultores SAS. Con experiencia laboral de 18 años en diferentes áreas de la profesión contable en cargos como Contador, analista financiero, Supervisor de auditoría, Revisor Fiscal, Director de Contabilidad en sectores de educación, químicos, farmacéutico, religioso y de servicios.

 

En la actualidad tengo 4 años de experiencia en PAL Asociados, Apoyando en los servicios de inhouse contable bajo Normas Internacionales de Información Financiera NIIF en sectores de agricultura y empresas de logística en frio, en la actualidad soy el Director del Departamento de Revisoría Fiscal y auditoría de la Firma L&S Consultores.