Entrevista informativa
barra .png

PAL LABORAL

CONOZCA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Empresarias jovenes

AUDITORÍA LABORAL

Nuestro departamento de asesoría laboral pone a su disposición servicios especializados que le permitirá llevar un manejo más eficiente y eficaz de su recurso humano, haremos énfasis en tres puntos importantes como lo son la optimización de los costos, el cumplimiento efectivo de la norma laboral y un soporte puntual en temas de covid-19.

Nuestras auditorias serán presenciales y se desarrollarán por personal capacitado en cada una de las áreas laborales de su empresa.

Employee

R.I.P.

Recobro de Incapacidades del Personal

Nuestro departamento laboral brinda ayuda frente al proceso de cobro de las incapacidades de las empresas, depurando así el balance y dando un poco de liquidez a las compañías, contando con personal capacitado para esta función y entregando resultados óptimos en este desarrollo.

Trabajando juntos

IN HOUSE NÓMINA

Este servicio tiene como fin principal el desarrollo y el pago oportuno de las obligaciones laborales tales como nomina, liquidación de contrato, liquidación de vacaciones, seguridad social, entre otras y el NO error de las mismas, dando confianza y fidelización a nuestros clientes. 

Stand Up Meeting

CAPACITACIONES LABORALES

Pal Laboral está a la vanguardia de la actualización de nuestro personal y para las diferentes compañías ofrecemos las capacitaciones laborales para que nuestros clientes tengan a su disposición la información y la actualidad laboral

Fabricación de notas

LIQUIDACIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL

En múltiples compañías el desarrollo de la seguridad social puede ser compleja y trae consigo consecuencias futuras ante centrales que supervisan los pagos oportunos a Fondos de Pensión, Entidades Promotoras de Salud,  Administradoras de Riesgos Laborales y entidades parafiscales. Nuestro departamento laboral ofrece el servicio con personas con amplio conocimiento en el tema y experiencia necesaria para poder brindar el mejor servicio. La protección de sus empleados es nuestra prioridad.

Hombre manos en el teclado

PARAMETRIZACIÓN LABORAL

Nuestro departamento Laboral en conjunto con el área de sistemas trabajará y desarrollara la necesidad que se requiera en torno al sistema de cada empresa, obteniendo así el resultado deseado por cada uno de nuestros clientes. La parametrización ideal si existe y esta con nosotros.

Captura de Pantalla 2020-09-25 a la(s) 5

ANDRÉS LAGUNA

DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO LABORAL

Profesional en contaduría pública y especialista en derecho laboral y seguridad social de la universidad Sergio Arboleda.

Con más de 4 años de experiencia en el sector  laboral, manejando nóminas, sindicatos, contrataciones y liquidaciones masivas, asesorías y capacitaciones normativas en general.