barra .png
Stand Up Meeting

PAL EMPRENDEDOR

Contáctanos y cotiza este servicio

Gracias por tu mensaje! Pronto nos comunicaremos contigo

PAL EMPRENDEDOR

UN PRODUCTO PARA EMPRENDEDORES

PAL EMPRENDEDOR nace para y por emprendedores, en PAL ASOCIADOS somos más que conscientes de las necesidades que inundan a quienes tienen el sueño de crear empresa, pues no solo es la pasión de construir algo novedoso y de impacto sino organizar las finanzas desde el momento cero para lograr una toma de decisiones óptima.

OFRECEMOS

¿POR QUÉ ELEGIR PAL EMPRENDEDOR?

reunión de negocios

Porque somos especialistas en los asuntos que preocupan a los emprendedores, somos los aliados perfectos para:

 

•Consolidar una propuesta atractiva y competitiva que le permita llamar la atención de:

 - Ángeles inversionistas

 - Empresas patrocinadoras

•Construir un proyecto sólido y así participar en rondas de negocios lideradas por cámaras de comercio, el sector real, universidades, incubadoras empresariales, e iniciativas como INNPULSA.

 

•Análisis y Diagnóstico Financiero: es importante saber en dónde estamos, a dónde queremos llegar, con qué recursos contamos, etc.

• Planeación Financiera: es importante consolidar un flujo de caja eficiente no solo medido en cifras positivas sino en periodicidad, es decir que se ajuste al comportamiento de los ingresos, si estos son recibidos mensuales, trimestrales, semestrales, etc.

• Presupuesto (Seguimiento y ejecución): pues en las primeras etapas empresariales, es más que importante saber qué debo gastar, qué es ineludible y qué en definitiva puede esperar.

Hemos construido una red de experiencias en las que ofrecemos casos de éxito reales que comparten aquellos emprendedores que se arriesgaron y aunque fracasaron en algunos momentos de su trayectoria, siguieron adelante y hoy se consolidan como historias dignas de ser escuchadas y en guardadas proporciones replicadas.

Conferencia ocupados

PAL EMPRESARIO

PAL EMPRESARIO

UN PRODUCTO PARA EMPRESARIOS

En PAL EMPRESARIO podrás tener acceso a:

Es un producto que está diseñado para las compañías que se encuentran en etapa de consolidación, crecimiento y maduración, con el que podrán acceder a una asesoría financiera y de estrategia completa

 

Adicionalmente nuestro departamento ofrece servicios financieros y de análisis que permiten a las compañías asesoradas contar con herramientas óptimas para una toma de decisión eficiente.

Trabajando juntos

PAL EMPRESARIO

UN PRODUCTO PARA EMPRESARIOS

Captura de Pantalla 2020-09-16 a la(s) 6

MARIA MERCHAN

FINANCE DIRECTOR

Profesional en finanzas y comercio exterior, administradora de empresas de la universidad Sergio Arboleda y especialista en gerencia financiera de la universidad Javeriana de Colombia. 

Por mas de 4 años ha acompañando a las empresas en todos los procesos administrativos y financieros.