GESTIÓN DOCUMENTAL

En PAL ASOCIADOS SAS brindamos una solución integral en el PGD (Programa de Gestión Documental) generando un valor a sus documentos y conservación histórica. Pal Asociados se compromete con sus clientes, en dar cumplimiento con sus requisitos y expectativas, llevado de la mano con tecnología y experiencia de alto nivel que nos caracteriza logrando la satisfacción del cliente, para la cual esperamos que nuestra propuesta sea de su total conveniencia y aceptación.

Las especificaciones técnicas de la solución integral se basan en tres pilares de las ciencias de la información:

  1. Administración Archivo Gestión Central e Histórico.

    Nos enfocamos en realizar una organización dinámica y accesible para la consulta de la información de su compañía, reduciendo los tiempos de búsqueda permitiendo a sus operarios ser más productivos, bajo los principios de Ley 594 de 2000 Ley General De Archivos.

  2. Control De Correspondencia Interna Y Externa.

    Estudios recientes dan a conocer que los requerimientos recibidos o enviados mayormente no son respondidos en los tiempos estimados sin importar si son internos o externos, nos enfocamos en revisar y dar prioridad informando que comunicaciones deben ser respondidas y cuales no se han respondido. Realizamos Un seguimiento a la correspondencia interna y externa para presentar informes de cumplimento.

  3. Consultoría E Instrumentos Archivísticos.

    Contamos con un profesionalismo, experiencia y conocimientos en todos los aspectos que abarca el Programa De Gestión Documental (PGD) aplicándolos en las consultorías e instrumentos archivísticos.

06 editado.png

Si aún no has digitalizado tus documentos es el momento de hacerlo

Recibe información a través de uno de nuestros profesionales

¡Gracias! Mensaje enviado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram