Hello

This is your About Page. It's a great opportunity to give a full background on who you are, what you do, and what your website has to offer. Double click on the text box to start editing your content and make sure to add all the relevant details you want to share with site visitors.

ley-de-inisolvencia.jpg

Te asesoramos en el uso efectivo para la optimización financiera de sus recursos según los procesos concursales de reorganización empresarial.

foto.1.jpg
  • La Ley 1116 garantiza el derecho a renegociar sus pasivos de cualquier índole, de manera que se presente una fórmula con la cual la empresa pueda cubrir sus obligaciones:

  • Aumentar los plazos de pago de acreencias (laborales, impuestos, créditos bancarios, proveedores, multas y sanciones, contratos de arrendamiento financiero, entre otros) a un término hasta de diez (10) años.

  • Tener tiempos muertos para comenzar a ejecutar los pagos (típicamente de 2 años de periodo de gracia muertos), mejorando el flujo de caja.

  • Extinción de la acción penal (al representante legal) por el incumplimiento en el pago de impuestos como lo son el IVA, Impoconsumo y otros)

 

Conozca los beneficios de la ley de reorganización (ley 1116) para su compañía

¿Cuál es la diferencia de adelantar un proceso
de reorganización con PAL ASOCIADOS respecto de otras compañías o abogados independientes?

SOMOS EXPERTOS EN

somos-expertos-en.jpg

Te preparamos la información y una estrategia de negociación que permita atender las deudas de tal forma que los acreedores acepten o acaten lo decidido por las mayoría.

 A través de un proceso de reorganización empresarial podrás: obtener plazo de gracia para el pago de obligaciones, condonar intereses,  levantamiento de embargos, suspensión de procesos ejecutivos y acciones penales, protección del patrimonio y reactivación de líneas de crédito. 

 

LA LEY  LO PROTEGE (LEY 1116 de 2006)

Su empresa tiene el derecho de pagar sus deudas en la medida de sus posibilidades.

NO MÁS LLAMADAS DE COBRANZA, NO MAS AMENAZAS DE EMBARGOS O DEMANDAS. Podemos ayudarlo a detener procesos ejecutivos como embargos, remate de bienes, procesos de lanzamiento, NORMALIZAR REPORTES EN CENTRALES DE RIESGO entre otros. 

 

Si tiene problemas para cumplir con sus obligaciones fiscales (Impuestos), cuotas de créditos bancarios, pago de arriendo, servicios públicos, Predial, Vehículos, multas de tránsito y pago a sus proveedores o empleados. ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Contáctanos 

¡Gracias por tu mensaje! Pronto nos comunicaremos contigo

Captura de Pantalla 2020-09-25 a la(s) 5

JAVIER DELGADO

Contador Público de la Universidad Minuto de Dios, Especialista en Gerencia Estratégica de Costos de la Universidad Central, Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA con Certificación expedida por ICAEW, Diplomado SARLAFT 4.0 de la Universidad de Cataluña con Certificación como Oficial de Cumplimiento. Socio de la firma INAURET SAS .Con experiencia Laboral de 8 años en diferentes áreas de la profesión contable.

 

En la Actualidad tengo 5 años de Experiencia en PalAsociados, Apoyando los Servicios de Inhouse Contable en sectores de retail  y producción, asesora financiera  en el sector de educación y Implementación del  Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo o SAGRILAFT.